Sabtu, 18 Oktober 2014

en la comunicación

En la mayoría de las películas y programas de televisión, escenas que son de naturaleza sexual a menudo muestran los jóvenes y de piel suaves "conseguir que el." Pero la edad no es una razón para dejar que la diapositiva vida sexual. La intimidad con su pareja es una parte esencial de cualquier relación si usted está en su 20s o 50s. Aparte de impulsar su relación personal con su pareja, el sexo también promueve una mejor salud sexual - una necesidad, independientemente de su edad. A continuación se presentan algunos consejos que pueden ayudarle a envejecer con gracia, sexualmente:

1. Acepte los cambios en su cuerpo y se esfuerzan por mejorar.

No se puede apagar por la flacidez de la piel en los antebrazos o el abdomen protuberante. En su lugar, la bienvenida a estos cambios, pero hacer su parte en la reducción de ellos. Mantenga una rutina específica por edad cuidado de la piel, un régimen de ejercicio o fitness, una dieta saludable y estilo de moda. La confianza es un reforzador sexual primordial y buscan el bien y estar saludable son partes de ella. Sin embargo, acepta que es posible que no sea capaz de caber en los pantalones vaqueros que llevabas cuando tenías 20 o deporte los abdominales que tenía de nuevo en sus días de universidad. Sólo se esfuerzan por ser saludable y sentirse bien en su propia piel.

2. Tomar nota y comunicar acerca de su visita y su pareja de las necesidades sexuales cambiantes.

A los 20, se puede sentir en marcha y funcionando en el instante en que su pareja camina a través de la puerta. Sin embargo, la edad no afecta sus respuestas sexuales y la de su pareja. La edad puede hacer que su cuerpo necesita más estimulación para sentirse excitado o el orgasmo. Del mismo modo, su pareja, a condición de que él o ella es del mismo rango de edad, se puede sentir las mismas necesidades como la estimulación más tiempo para obtener en el estado de ánimo. Saber lo que hace clic para su cuerpo y su pareja es esencial en la jual pupuk organik cair comunicación de sus necesidades sexuales entre sí.

3. Amplíe su definición de las relaciones sexuales.

El coito real puede ser muy agotador, especialmente si usted tiene dolor en las articulaciones. Entender que la relación sexual es sólo una de las maneras que usted puede lograr la intimidad sexual con su pareja, no es la única manera. A menudo, los besos apasionados, tocar, masajear, y otras formas de contacto sexual puede cumplir suficiente para ambos socios.

4. Veer de la rutina.

Si usted y su pareja han estado teniendo relaciones sexuales después de un largo día de trabajo durante los últimos 10 años de su relación, es posible que desee considerar el sexo por la mañana como una alternativa. Un simple cambio de rutina puede acelerar su vida sexual y empezar a hacer las cosas de nuevo emocionante. Alternativamente, en lugar de saltar sobre el saco de inmediato, pruebe a definir el estado de ánimo con una cena romántica y un poco de baile.

5. Consulte a su médico.

A veces, los cambios que su cuerpo expe

Tidak ada komentar:

Posting Komentar