Sabtu, 18 Oktober 2014

bajó la píldora

El uso de métodos de control de natalidad para el sexo seguro y para protegerse de la paternidad no planificada es siempre una sabia decisión. Pero cuando llegue el momento de que usted y su pareja decide empezar una familia, que viene de control de la natalidad con el fin de concebir es a menudo un proceso difícil. Esto es especialmente cierto si usted ha estado utilizando métodos anticonceptivos hormonales como los anticonceptivos inyectables u orales. Aquí está una guía si quieres bajar control de la natalidad para una posible concepción y el embarazo:

1. Complete su ciclo actual.

Según Frank Chervenak, MD, presidente del Departamento de la Universidad de Cornell, Obstetricia y Ginecología, es recomendable completar el ciclo actual de sus píldoras anticonceptivas o BCP en lugar de detenerse a mitad del ciclo con el fin de concebir. Él dice que de continuar con su paquete BCP actual disminuye el riesgo de sangrado irregular.

2. Detener la ingesta de la píldora por lo menos dos o tres meses antes de buscar el embarazo.

Esto permite a su cuerpo para reanudar su ciclo hormonal natural sin la ayuda de la píldora. También permite que las hormonas de la píldora para salir de su sistema. Detención de dos o tres meses o ciclos antes de que desea concebir también le permite regular su ovulación para que pueda trazar cuándo eres más fértil.

3. Utilice un método de barrera después de salir de la píldora antes de la hora que desea concebir.

Aunque esto puede parecer una tontería después de salir de la píldora, es recomendable utilizar un método de barrera alternativa para evitar una concepción más temprano de lo planeado. Los métodos de barrera, como los condones pueden impedir el embarazo, mientras que su cuerpo todavía está tratando de acostumbrarse a la vida sin BCP. Además, el uso de un método de barrera u otro medio de control de la natalidad alternativa le ahorra de constante preocupación y la esperanza de un embarazo. Períodos irregulares o perdidas poco después de que se bajó la píldora son ocurrencias comunes, pero estos no significan necesariamente que usted está embarazada.

4. Suspender hábitos que pueden afectar su capacidad para concebir.

Hábitos como fumar, beber y tomar en jual pupuk organik cair exceso de cafeína puede afectar a su capacidad de concebir, incluso si te bajas la píldora. Además, estos malos hábitos pueden causar defectos de nacimiento en el bebé en caso de que tenga un embarazo no detectado poco después de dejar la píldora. Períodos irregulares y perdidas son comunes y que pueden quedar embarazadas, mientras que el supuesto de que su cuerpo se acaba adaptando a la falta de las hormonas de la píldora. Para estar en el lado seguro, interrumpir o dejar temporalmente estos hábitos después de salir de la píldora.

5. Tomar suplementos de ácido fólico y medicación para la fertilidad.

El ácido fólico previene defectos durante el desarrollo temprano de su bebé. Puesto que es difícil estar seguro de si está o no está embarazada poco después de dejar de fumar BCP, tomar suplementos de ácido fólico en caso de que está embarazada. Usted puede esperar para concebir y quedar embarazada dos a seis meses después de regresar de control de la natalidad, pero aún así, no es raro si el embarazo lleva más tiempo que eso. Consulte a su ginecólogo o un médico de Planned Parenthood de medicamentos para la fertilidad que usted y su pareja pueden tomar para aumentar sus probabilidades de tener un bebé.

Tidak ada komentar:

Poskan Komentar